- TIENEN LA CAPACIDAD DE VENDER TU INMUEBLE MÁS RÁPIDO
Una empresa inmobiliaria profesional tiene las herramientas, el conocimiento, los prospectos y la percepción del mercado para lograr la venta de las propiedades al mejor precio en el menor tiempo posible. Sus asesores están completamente dedicados y enfocados a la búsqueda de los mejores resultados para tu beneficio.
- CONOCEN EL PRECIO CORRECTO
Tienen la capacidad de hacer una estimación comercial de la propiedad en base al mercado y a las últimas transacciones realizadas en la zona. Esto ayuda a fijar el precio correcto de venta de la propiedad para no sobrevalorar o malbaratar logrando los mejores resultados en el menor tiempo posible y con el mejor beneficio.
Contar un una empresa inmobiliaria profesional que te represente en la compra-venta de una propiedad es muy importante, por lo que también es indispensable elegir a la empresa adecuada para asegurarse que lo hará correctamente y de esta manera pueda tener una operación y experiencia satisfactoria.
- BRINDAN SEGURIDAD
En todos los casos el hecho de contratar una empresa inmobiliaria profesional brinda mucho más seguridad, al estar capacitados para investigar y evaluar de antemano a las personas que van a visitar su propiedad además el asesor responsable estará siempre presente para evitarle pasar molestias.
Sus Asesores Inmobiliarios tiene la capacidad para detectar que la persona interesada en la propiedad tenga la posibilidad de adquirirla y esto permite que las transacciones sean más efectivas y seguras.
Además podrá darle la adecuada asistencia legal durante todo el proceso de la venta o compra del inmueble. Verificando que toda la documentación legal esté en orden y supervisando con el Notario Público que la escrituración de la compraventa y/o arrendamiento este correcta.
- CUENTAN CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DENTRO DEL MERCADO INMOBILIARIO.
La empresa inmobiliaria profesional capacita y supervisa a sus asesores inmobiliarios para llevar a cabo los procedimientos a seguir en todo el proceso de la compra-venta de la propiedad, asesorándose con notarios públicos, fiscalistas, contadores, etc., para garantizar que la operación sea exitosa.
- TIENEN HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN
Una de las principales ventajas de una empresa inmobiliaria profesional es que sus asesores inmobiliarios han sido capacitados para negociar y llegar al mejor precio posible, por lo que puedes estar seguro que se lograran los mejores resultados en tu beneficio.
Es importante
- PROMOCIONAN TU INMUEBLE
mencionar que el vender una propiedad implica costos de publicidad, por lo que recomendamos asesorarse con compañías inmobiliarias profesionales, ya que ellos cuentan con los análisis de los medios correctos y la publicidad idónea para el tipo de propiedad que se quiere promocionar. La publicidad puede incluir desde letreros de venta, publicidad en periódicos de mayor impacto, Internet, revistas, redes sociales, entre otros. Al trabajar junto con un una empresa inmobiliaria profesional, se tiene la ventaja que ellos se encargarán de elaborar una efectiva estrategia de mercadeo que incluye toda la promoción del inmueble utilizando todos sus recursos, incluso más de los mencionados anteriormente, dándole prioridad a aquellos medios que por su experiencia son más efectivos.
7. EXCLUSIVIDAD
Una empresa inmobiliaria profesional te da la oportunidad de promover tu propiedad de manera exclusiva, lo cual es una ventaja ya que genera un mayor compromiso entre ambas partes para agilizar las decisiones para promover la propiedad de manera única y especial, logrando conseguir la venta de esta en las mejores condiciones y en un tiempo adecuado.
Al tener varios asesores inmobiliarios promoviendo tu propiedad al mismo tiempo puedes caer en una mala promoción causando que la propiedad pierda valor e interés en el mercado. Además de que no creas ningún compromiso de resultados entre los asesores inmobiliarios y tú, y tu propiedad se convierte en una más del mercado.
Fuente: GerenciaRED
Leave a Reply