Quienes Somos

Gerencia RED es una compañía Inmobiliaria creada para apoyar al sector Inmobiliario de México. Con mas de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Gerencia RED le proporciona un nivel excepcional de profesionalismo y del conocimiento del mercado inmobiliario, através de un staff profesional que se encarga de todas sus necesidades inmobiliarias.

Fuimos seleccionados por Christie’s International Real Estate, una filial de Christie’s, la casa de subastas más antigua del mundo. El nombre de Christie’s es sinónimo de excelencia, calidad, integridad y satisfacción del cliente, sólo las compañías inmobiliarias que cumplen con  estos requisitos y  estrictas normas de calidad y excelencia en el manejo de propiedades  pueden ser seleccionadas para afiliarse y utilizar la marca de Christies y Christies International Real Estate.

Nuestras cuatro áreas principales de negocio son Comercialización de Inmuebles, Desarrollos Inmobiliarios, Fondos de Inversión Inmobiliaria y Administración de Inmuebles para envolver totalmente el ciclo de Bienes Raíces en un solo punto de contacto para ofrecer soluciones de negocios integrales al sector inmobiliario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s