Un proyecto innovador es el que llevará a cabo la desarrolladora Adamá, que comenzará en 2012 la construcción de un desarrollo de vivienda que incluirá departamentos desde 25 metros cuadrados.
De acuerdo con agentes inmobiliarios consultados, estos son los espacios nuevos para vivir más pequeños que se pondrán a la venta en la ciudad de México.
“En México nos asustamos por el tamaño, porque estamos acostumbrados a hacer nuestra vida dentro del departamento, pero estos son departamentos para dormir, la vida se hace afuera”, comentó Juan Carlos Alatorre, especialista del sector.
Las personas que los adquieren están dispuestas a sacrificar espacio con tal de estar cerca de la oficina y de lugares con cafés, restaurantes, cines, entre otras diversiones.
Los departamentos de 25 metros tendrán espacio suficiente para alojar una recámara, un baño completo y sala-comedor con cocineta, informó David Garber, director general de Adamá y uno de los diseñadores del proyecto.
No reveló el precio de los departamentos, pero aseguró que serán competitivos con el resto del mercado en la zona.
“En el momento en el que hacemos la unidad pequeña, podemos llegar a mercados que no podrían tener acceso a este tipo de producto”.
Fuente: La Crónica de Hoy
Leave a Reply