6 Tips para Decorar tu Estancia Familiar

La estancia familiar es el lugar más frecuentado en un hogar. Sea para ver un poco de televisión, convivir con la familia o trabajar, este es un espacio donde lo esencial es sentirse cómodo. Ya sea que tu estilo sea moderno, tradicional o contemporáneo, te damos 6 tips para decorar tu estancia familiar para que esta se convierta en tu espacio favorito dentro de tu hogar.

10-eye-catching-accent-walls-classy-clutter-1

  1. Paredes llamativas

Agrega un poco de diversión a tu espacio con una pared llamativa. Una pintura de color brillante o un papel tapiz con un patrón puede ser el detalle perfecto para crear una pared que llame a atención. Para un look pasajero, puedes colocar una tela con tachuelas. Si te llegas a aburrir o cansar del diseño, es fácil de quitarlo y colgar uno nuevo.

2. Galería de paredes

Una galería en la pared es una manera económica de decorar tu espacio. Puedes mezclar una colección de fotos familiares con obras de arte. Recuerda que para que tu diseño se vea limpio y organizado, se debe de usar un espacio grande, acomodar las piezas con un espaciado uniforme y dejar un espacio de 2 pulgadas entre cada cuadro.
gallery-559eb0f59f9f8-pomerantz-edc-10-13-02-xln

3. Tapetes

Un tapete grande en tu estancia familiar creará una sensación de comodidad agregando un toque de estilo único y diferente.Un tapete oriental hará un look más clásico para tu estancia familiar mientras que uno novedoso que rompe con las costumbres de tela, patrón, colores y forma agregará un elemento más divertido y ecléctico.

4. Espejos

Los espejos pueden hacer que tu cuarto se vea mas grande y amplio. También, llenar tus espacios y paredes vacías con espejos puede darle a tu espacio una sensación de lujo

descarga

5. Plantas y flores 

Las plantas verdes y los arreglos florales son una gran decoración para cualquier espacio. Se pueden colocar plantas grandes en las esquinas del cuarto para agregar un poco de textura. También, puedes agregar detalles más suculentos en coffee tables y repisas.

6. Luz

maxresdefault

Todo espacio en tu hogar debe de estar alumbrado de la manera correcta. Este espacio necesita una luz central o empotrados. También, es necesario incluir accesorios de iluminación como son las lámparas de coffee table o los empotrados debajo de gabinetes y repisas. Recuerda de siempre dejar entradas de luz natural, de esta manera se necesita menos luz artificial para alumbrar el espacio.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s