The Residence al River House

imagereader

The Residence at River House

Por primera vez en el 82 años de historia de este emblemático edificio, The Residence at River House se está ofreciendo a la venta. La Residencia se está ofreciendo en su condición existente, lo que permite al comprador crear lo que sería verdaderamente una de las residencias urbanas más grandes del mundo. Será la casa unifamiliar más grande  en la ciudad de Nueva York . En el plan de renovación propuesto diseñado por Tony Ingrao se comprendería más de 62.000 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles. Se trata de la propiedad residencial privada más importante en la historia de la ciudad de Nueva York en llegar al mercado.

Diseñado por el arquitecto americano clásico, William Bottomley, River House personificó la altura de una vida de lujo cuando el edificio se inauguró en 1931. La residencia con vistas al East River reflejará las mismas cualidades actualizadas para la vida del siglo 21. Ofrecer una residencia en la base de un edificio significante  se trata de mantener el estilo como otros edificios de Nueva York, tales como el edificio Carpenter and Candela cooperativas diseñadas en la Quinta Avenida y Park Avenue. 

Las obras de remodelación propuestas fueron diseñadas por el renombrado diseñador de interiores Tony Ingrao capitalizan la escala palaciega de esta increíble residencia. Los residentes y los huéspedes podrán entrar a través de una entrada privada desde la calle 52 del Este hacia 8400 pies cuadrados de entrada con balcón. Las principales salas incluyen techos de 20′ de altura y amplios espacios llenos de luz. 27.500 metros cuadrados de jardín y recreación incluyen una piscina de natación, cancha de tenis, sala de proyecciones, bodega, spa completo y sala de juegos. La Master Suite de 27 x 61 pies, incluye baños para el y para ella, vestidores y closets. El Nivel Personal ofrece cerca de 6.000 metros cuadrados de áreas de trabajo, dormitorios y lounges. 

fuente: christiesrealestate.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s