La mejor manera de anunciar una vivienda

“Reformado” (renovado) , “obra nueva” y “para entrar a vivir” son los tres reclamos que más se utilizan en los anuncios de viviendas en venta o alquiler, según un ranking elaborado por el portal Habitaclia.com.

En conjunto, son las referencias a que la vivienda está reformada o lista para entrar a vivir las que más veces se repiten entre las 50 primeras expresiones o reclamos más utilizados.

En este ranking se recoge también como, dependiendo de la zona geográfica, varían las expresiones o características que más se destacan de las viviendas en venta y alquiler.

Dependiendo del tipo de inmueble, las características que más se destacan en los anuncios también varían. Por ejemplo, cuando el inmueble en venta o alquiler es un piso, “reformado” (renovado) es el reclamo más utilizado en los anuncios. Por el contrario, cuando la vivienda anunciada es una casa, la expresión que más veces se repite para destacarla es “obra nueva”.

via Blog inmobiliario | La mejor manera de anunciar una vivienda.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Website Powered by WordPress.com.

%d bloggers like this: