One World Trade Center: la torre más alta de EE.UU.

One World Trade Center Nears Completion 12

One World Trade Center en Nueva York se ha convertido en el tercera construcción más alta del mundo, tras encabezar a una altura de 541 metros.

Una torre de acero de 124 metros de altura se instaló el pasado 10 de mayo, empujando a la altura del rascacielos de 1.776 metros – un número que conmemora el año de la independencia de América.

One World Trade Center es ahora el edificio más alto en los EE.UU. y la tercera más alta del mundo, aunque hay un debate sobre si la torre es en realidad una antena extraíble – una distinción fundamental en la medición de los edificios.

x74MITnConstruido con un costo de 3,9 millones de dólares, la torre también cuenta con la distinción de ser el edificio de oficinas más caro del mundo.

Anteriormente conocida como la Torre de la Libertad, el edificio se encuentra en la esquina noroeste del sitio donde las antiguas torres del World Trade Center fueron destruidas en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Originalmente diseñado por Daniel Libeskind – el arquitecto del plan maestro para toda la Zona Cero – la torre sufrió numerosas modificaciones antes de que SOM fuera contratado para supervisar su diseño.

El nuevo edificio ofrecerá 241.000 metros cuadrados de espacio de oficinas comerciales, así como plataformas de observación, restaurantes e instalaciones de televisión de radiodifusión.

Otro de los edificios en el sitio, Four World Trade Center, superó a cabo el pasado verano, mientras que la Zona Cero es también el hogar de dos fuentes hundidas en el lugar de las antiguas Torres Gemelas.

Fuente: http://www.guiadeinmuebles.com

Published by Gerencia RED

Gerencia RED nace en el 2004, con la finalidad de ofrecer servicios integrales inmobiliarios en un solo punto de contacto, desarrollando las áreas de negocio de Comercialización de Inmuebles, Desarrollos Inmobiliarios, Fondos de Inversión Inmobiliaria y Administración de Inmuebles, para abarcar totalmente el ciclo de Bienes Raíces. Contamos con un staff de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo servicios integrales al mas alto nivel de excelencia. En el 2006 unimos fuerzas con Christie´s International Real Estate, filial de la casa de subastas mas antigua del mundo, identificada y reconocida como sinónimo de excelencia , confianza y satisfacción. Solo las muy selectas compañías inmobiliarias que cumplen con este perfil y estrictas normas de calidad en el manejo de clientes y propiedades, pueden ser elegidas para utilizar la marca de Christie´s y Christie´s International Real Estate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s