La estructura fantasma que aterroriza la ciudad de Bangkok

Un masivo esqueleto hecho por humanos, una torre abandonada que algún día serviría como oficinas o residencias de de lujo a quedado al olvido y totalmente abandonado. En la caída económica de Asia entre los años 1997 y 1998 quedo esta estructura de concreto abandonada en la ciudad de Bangkok en Tailandia.
Sathorn Unique Tower es la estructura fantasma que aterroriza la ciudad de Bangkok, que al parecer nunca se verá la torre en plenitud, solo sus varillas oxidadas y sus interminables paredes de concreto que con el paso del tiempo se han ido deteriorando.

    
A pesar que diferentes proyectos de grandes rascacielos se han seguido construyendo a lo largo de los años en la ciudad, los inversionistas que comenzaron este proyecto siguen si posibilidad o motivación para concluir la torre fantasma. El blog Riding Out the Economy, tuvo una visita exclusiva al edifico, y afirman que aun se puede ver el material de construcción regado en cada piso, paredes y escaleras sin terminar, encontraron una atmósfera de soledad como si el mundo se hubiera acabado mientras los obreros trabajaban.  Al llegar al ultimo piso pudieron apreciar las espectaculares vistas y entendieron la visón del proyecto y el porque este edificio se hubiera convertido en una prestigiosa y reconocida dirección.

 

Fuente- http://www.inmobilinks.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s