Los italianos avanzan en la infraestructura mexicana

Los italianos avanzan en la infraestructura mexicana

Las empresas italianas relacionadas con la construcción viven un “momento de expansión” en México, pues se encuentran “muy satisfechas” con los resultados que han tenido en el sector infraestructura, afirmó el embajador del país europeo, Roberto Spinelli.

En entrevista, dijo que estas compañías han tenido un crecimiento importante, sobre todo en la industria energética y en el desarrollo de proyectos de infraestructura, como en el caso de TAMSA, firma que casi duplica su planta de Veracruz, y Enel Green Power, la cual lleva a cabo un parque eólico en Oaxaca.

“Yo espero que, insistiendo e insistiendo, vamos a tener otras empresa (el próximo año). México es otro gran mercado de proyectos de infraestructura; si se ve las autopistas, los puentes, los aeropuertos, hay muchas cosas que hacer”, dijo el diplomático.

Agregó que en su programa de infraestructura, México tiene un enorme número de proyectos, y que espera que se consoliden durante la próxima presidencia. Recalcó que es un territorio en expansión, con excelentes infraestructuras y con un mercado (en materia de construcción) muy interesante para las empresas extranjeras.

Nota completa: Los italianos avanzan en la infraestructura mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s