Las casas Chic de los diseñadores

Hablemos Chic: las casas de los diseñadores más importantes

El mundo de la moda va más allá de la tendencia. Los diseñadores de moda, van marcando tendencia incluso en su forma de vivir. Su catálogo de propiedades y sus habilidades como diseñadores de interiores son igualmente sobresalientes.

Resultado de imagen para gianni versace houseLa Mansión de Gianni Versace

Gianni Versace compró la Casa Casuarina ubicada en la ciudad de Miami, Florida en el año 1992, gastando millones para su renovación. La mansión de Versace, es considerada una propiedad icónica de la ciudad valuada en 41.5 millones USD. Hoy en día se ha convertido en un hermoso hotel boutique donde se puede visitar e incluso hospedarse en la habitación del mismísimo diseñador. Resultado de imagen para gianni versace house

El Increíble château Valentino

El distinguido diseñador Valentino Garavani creador de su prestigiosa marca de accesorios, ropa, zapatos y bolsos mantuvo un diseño que marcó el estilo de Valentino, ya que puede resumirse como una continuación sin rupturas con la tradición de la alta

costura del siglo XX. Dado el nivel de glamour que ha marcado este gran diseñador, no se podía esperar menos de su hermosa propiedad ubicada en la ciudad de la luz; Paris, Francia. El Château de Wideville fue construido por el Ministro de Finanzas de Luis XIII siendo conformada por 8 recámaras y alcanzando casi las 5 hectáreas de terreno.

 

El Loft de Ralph Lauren en Manhattan

Lauren y su esposa Riky, compraron y renovaron su departamento en la Quinta Avenida Sin título-4a finales de la década de los setenta. Con su creciente familia, el diseñador estadounidense recientemente termino otra renovación, dándole a su departamento el ambiente de un Loft neoyorquino. El resto de las propiedades son igual de sorprendentes; una casa de playa de Long Island, un rancho en Colorado, una casa de fin de semana en Jamaica y una extraordinaria mansión en Bedford, Nueva York.

 

El departamento parisino de Karl LagerfeldImagen relacionada

El diseñador en jefe y director creativo de Chanel nació en Alemania, sin embargo, su hogar se encuentra en la Ciudad de las Luces. No hay nada extravagante en este departamento minimalista, ubicado en la calle Voltaire. “Aquí no hay otro color, simplemente porque todo el tiempo estoy rodeado de colores. Prefiero vivir en un ambiente neutral, “dijo el diseñador de su residencia parisina.

Resultado de imagen para karl lagerfeld voltaire

El yate de Giorgio Armani

Esta residencia, aunque no es propiamente una casa, es donde el famoso diseñador Giorgio Armani pasa sus vacaciones. En este yate de poco más de 71 metros llamado, Main, Giorgio Armani lleva la moda en alta mar. Tomo tres años construirlo y más de 60 millones de USD. Un yate que puede cruzar el océano atlántico en 11 días.

Sin título-1

Fuente: Elle, Lamudi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s