Ideas para decorar tu hogar de último minuto esta Navidad

Llegó la fecha y te has dado cuenta que no tienes objetos navideños para adornar tu casa. Ya sea porque te acabas de mudar solo, porque se te fue el tiempo encima o porque la economía en tu hogar no anda tan bien como para gastar en artículos navideños.

No te preocupes ni entres en pánico por la decoración debido a las fiestas decembrinas. Te damos algunas ideas baratas que no te tomarán nada de tiempo y el resultado será el mismo, un hogar lleno de estilo y con el mejor look navideño.

Decora con fotografías. Puedes crear pinboards con imágenes de tu familia y amigos. Echa a volar tu imaginación y juega con su acomodo, pueden ser a manera de collage, o bien verticales y horizontales colgadas de un hilo. Consigue o elabora stickers y pégalos alrededor de las fotografías. Este adorno se verá muy bien en cualquier habitación de tu casa.

Adorno ecológico. Todos conocemos y hemos visto caer de los árboles unas pequeñas piñas. Una buena idea es, recolectar estos objetos (se encuentran sobre todo en zonas con muchos bosques y parques) y crear un sinfín de adornos con ellos. Puedes pintarlas, armar un árbol de Navidad, pegarle pompones rojos, verdes y blancos; diamantina y hasta puedes utilizarlos como esferas.

Adornos aromáticos con canela. La forma más fácil de aromatizar tu hogar con un toque navideño es creando pequeños adornos de canela. Lo único que necesitas son algunas varitas de canela y listones rojo, verde, plateado o dorado. Pega los palitos con un poco de silicón para que no se deshaga el adorno. A continuación amarra los listones de colores alrededor de estos y forma un moño para darle un toque elegante. Finalmente coloca las varitas de canela en tu árbol, cuélgalos en los barandales de tus escaleras o crea una guirnalda que más adelante puedes poner en tus paredes o ventanas.

Nochebuenas. Las flores de Nochebuena son un adorno natural y muy ad hoc a la temporada decembrina. Hay un sinfín de decoraciones que puedes crear con estas plantas.

Corona de moños de regalo. Si para ti, comprar o crear una corona navideña es mucho embrollo, puedes realizar la tuya tan sólo con moños de regalo. Los encuentras en cualquier tienda de regalos o papelería. Lo único que debes hacer es seleccionar el color de tu corona y tener aproximadamente de 10 a 15 moños. Ahora sí, sólo une los moños, ya sea con un poco de silicón o con hilo transparente. En unos minutos tendrás la decoración perfecta para tus puertas.

Fuente: metroscubicos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s