3XN: Estocolmo

17702-10

La nueva sede Swedbank ha sido diseñada como uno de los edificios de oficinas modernos e innovadores de Suecia, centrándose en la simplicidad escandinava, la transparencia y los entornos sociales dinámicos.

Los muelles de diseño de los valores fundamentales de Swedbank: la apertura, la sencillez, atención y durabilidad. Por lo tanto, la arquitectura se basa directamente en el perfil de la organización como un banco sólido, financieramente sólido y moderno, interpretada a través de la filosofía de 3XN en el comportamiento y la arquitectura.

El director creativo de 3XN, Kim Herforth Nielsen, explica: “El edificio está concebido y diseñado desde adentro hacia afuera. Hemos traducido literalmente, los valores fundamentales de Swedbank en la creación de una oficina moderna y Swedbank ha transmitido la importancia que atribuye a creación de un entorno social abierto, que pasa al coincidir con las creencias de diseño de 3XN y la ideología. Ha sido un proceso muy interesante y estamos muy orgullosos del resultado”.

3XN espera que el edificio se convierta en un punto de referencia entre los edificios de oficinas de Suecia. El gran volumen se ha dividido para crear espacios a escala humana para hacer el acogedor edificio en el interior como en el exterior.

La implementación de una oficina de planta abierta, y por lo tanto un nuevo tipo de cultura de trabajo y la identidad de trabajo, se ha integrado en el diseño arquitectónico y la idea principal detrás del edificio. Los dos pisos inferiores contienen un restaurante, salas de conferencias y un área de recepción.

Sus fachadas de cristal se abren Destacan sus funciones semi-públicas y la apertura de Swedbank a su entorno. Esto se traduce en un edificio y un banco que va a ser una contribución activa y valiosa para la zona y sus habitantes.

fuente: arq.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s