MIELE S8: Ariel Rojo

FIANCEE-BODAS-JUL-HOGAR-ASPIRADORA-MIELE-S8-01

MIELE S8
Por Ariel Rojo

A través de un proyecto impulsado por la empresa alemana Miele, se presentó la nueva aspiradora S8, intervenida por el diseñador Ariel Rojo, con el fin de apoyar a Fundación Origen y a las mujeres que ésta asiste, que son víctima de la violencia o que se encuentran en situación vulnerable. La aspiradora S8 intervenida se ubica en cuatro Palacios de Hierro para su exhibición durante un mes y el dinero recaudado a partir de la venta de esta pieza será donado en su totalidad a la Fundación.
La alianza que impulsamos con Fundación Origen y Ariel Rojo nos permite dar a conocer nuestros nuevos productos, en este caso la aspiradora S8, de una forma responsable, con la oportunidad de ayudar a concientizar a nuestros consumidores sobre la importancia de apoyar a quienes más nos necesitan, comentó Antonio Seade, director general de Miele México.
La aspiradora S8 establecerá nuevos niveles de excelencia en el cuidado de pisos y alfombras por medio de lo último en tecnología, un diseño único, un alto nivel de higiene y una gran facilidad de uso, garantizando los mejores resultados de limpieza gracias a sus características únicas. Con este lanzamiento, la empresa de electrodomésticos y cocinas de lujo Miele busca hacer llegar a sus consumidores lo mejor de la tecnología alemana sintetizada en una aspiradora doméstica.

Fuente: a.com.mx

Anuncios

    • Gerencia RED

      Hola, el precio aproximado de la aspiradora es de $1,500 USD, no conocemos la aspiradora personalmente, pero al igual que tu por ser alemana creemos que debe ser de excelente calidad y trae muy buen servicio de garantía, además de que trae el plus de que ayuda a una buena causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s