Christopher Polly: Cosgriff House

0

cq5dam.thumbnail.634.1280El estudio de arquitectura australiano Christopher Polly Architect recientemente terminó la renovación y ampliación de una vivienda unifamiliar en Sydney, Australia. Una vivienda existente se amplificó mediante la inserción de una nueva sala en la planta baja y la transformación de la construcción existente. La nueva adición talla un nuevo volumen, extrapolando y subvirtiendo geometrías ya existentes a un efecto sorprendente.

La nueva planta inferior busca compensar una caída en el sitio hacia la parte trasera, abrazando el jardín existente. Tanto este nivel y la planta baja existente anteriormente estaban sujetos a una adición de peso ligero de tamaño modesto que extrapola las alineaciones de pared existentes, niveles bajos y alturas de cerramiento. Según los arquitectos, la adición “se extiende y subvierte geometrías existentes, para presentar una rebanada interpretada que refleja la forma tectónica vernácula existente y la paleta se adjunta a la estructura trasera retenida”.

Se añadió un nuevo techo poco convencional, abriendo puntos de vista de este y norte, lo que permite que más luz entre a la vivienda. Los tragaluces en el techo se complementan con techos abovedados, mientras que un vacío de escalera generoso se ​​expande a todos los niveles de la casa que los conecta. Los arquitectos buscaron ampliar todos los espacios interiores, con el fin de fortalecer las conexiones a inmediaciones de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: http://www.domusweb.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s