BoConcept + smart. Colección de Diseño

smart_boconcept_2_14_183

BoConcept y smart, ambas líderes en su ramo y reconocidas por su experiencia en el mundo del diseño urbano de vanguardia, dieron a conocer una alianza, que ha dado como resultado el lanzamiento de la colección de mobilliario y accesorios smartville, así como el nuevo modelo smart fortwo BoConcept Signature Style, próximo a salir a la venta en sus concesionarias. “smart no es sólo un automóvil, es una declaración de la vida urbana y un automóvil perfecto para la ciudad en términos de diseño estético y funcional. Tanto smart como BoConcept cuentan con muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, por lo que hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, enfoque en la vida urbana, creando un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista”, explica Claus Ditlev, gerente de la colección Smartville de BoConcept Internacional.

Para la creación de la colección de mobiliario y accesorios Smartville,  así como el nuevo modelo Smart fortwo BoConcept Signature Style, ambas empresas trabajaron muy de cerca basándose primordialmente en intercambiar sus propios conocimientos. Durante el proceso, los diseñadores compartieron e intercambiaron experiencia, puntos de vista e ideas, así como diversos materiales e ideas que enriquecieron más este lanzamiento.  “Básicamente, el automóvil smart y los muebles de BoConcept tienen un carácter fuerte que también es expresado por el tipo de cliente que los compra”, explica Martin Hülder, Gerente de Marketing y Ventas de smart Internacional.

smart-boconcept-interior-photo-503984-s-1280x782
“smart se ha consolidado con gran éxito en el mercado mexicano siendo la mejor opción de movilidad urbana que existe en la industria automotriz. Y ahora con esta nueva alianza con BoConcept, smart comprueba que es la combinación perfecta entre arte, diseño y tecnología, elementos que  combinan perfectamente con nuestros clientes”, afirmó Philipp Heldt Director de Mercadotecnia y ventas Mercedes-Benz y smart México.

Entre los productos de la colección destacan una silla, un sofá, tazas, cojines, candeleros, platos y una réplica en madera del reloj smart, un reconocido detalle de diseño del este automóvil que será ahora parte del interior de algún rincón favorito. Todos los artículos muestran nuevas formas divertidas y contrastes inesperados mezclando colores naturales con pequeñas ráfagas de amarillo neón, una potente combinación para todos aquellos amantes del ritmo ágil de las ciudades.

07

Fuente: www.a.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s