A Design Award para México

lateralSpace, despacho mexicano de arquitectura y diseño dirigido por Juan Carlos Baumgartner se hizo acreedor al prestigiado premio italiano A Design Award, gracias a su proyecto corporativo BASF. Los premios A Design Award otorgan reconocimientos a lo mejor de la arquitectura y el diseño a nivel mundial en 80 diferentes categorías que van desde mobiliarios, diseño de equipos deportivos, hasta  diseños de iluminación y arquitectura gubernamental. En esta ocasión SPACE se ha hecho acreedor específicamente al Mejor Diseño de Arquitectura, Construcción y Estructura, Categoría Oro, el Golden A Design Award  Architecture, Building and Structure Design.

El Premio A de Oro es un reconocimiento otorgado solo al 3% de los diseños más destacados que ha exhibido un nivel ejemplar de calidad; participan proyectos de todo el mundo, y los diseños son juzgados por un panel de tres jurados diferentes, compuestos por académicos, profesionales y miembros de grupos focales; y son evaluados con un estricto sistema de puntos en donde se evalúan aspectos como la funcionalidad, la ergonomía, la ingeniería, la presentación, la innovación, facilidad de uso, detalles divertidos, tecnología, etc, cada uno por grupos de jurados diferentes.

BASF es un proyecto de oficina corporativa ubicado en la famosa avenida de los Insurgentes de la Ciudad de México;  consiste en planta baja y 6 niveles, incluye un piso diseñado para arrendamiento, así como espacios como un vestíbulo, oficinas abiertas y privadas, salas de reuniones, un comedor, salas para reuniones informales o casuales, un auditorio, áreas de apoyo y sitios. Además cuenta con la certificación LEED, por lo que el diseño incorpora parámetros máximos de eficiencia energética y sostenibilidad.
La ceremonia de premiación de los A Design Award que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en el Lago de Como, en la región de Lombardia en Italia

Fuente: http://www.a.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s