El informe denominado ‘Main Streets Across the World’ (Las calles comerciales con el metro cuadrado más caro del mundo) y que fue realizado por Cushman & Wakefieldm, firma especializada en estudios inmobiliarios mundiales, deja al descubierto a cuánto asciende el valor del arriendo por metro cuadrado en estas zonas, y por qué se han convertido en el ‘blanco’ de las marcas con mayor reconocimiento en el planeta.
Son calles concurridas a diario por turistas de todo el mundo y son, además, el escenario cotidiano de actores, presentadores, empresarios y todo tipo de millonarios que encuentran realmente placentero gastar miles de dólares en las lujosas tiendas que aquí tienen asiento.
La Quinta Avenida de Nueva York
Además de ser reconocida por aparecer en taquilleras películas, esta calle es la más costosa en el mundo desde hace bastante tiempo. En ella tienen sede reputados restaurantes y tiendas de lujo, y sus elevados precios funcionan como un riguroso filtro para los potenciales inversionistas, o más bien, demandantes.
Causeway Bay
Es una de las calles más populares y transitadas de Hong Kong. Su multiplicidad de marcas, productos y servicios (casi todos amarrados al lujo y el glamour) la han convertido en uno de los centros de negocio más importantes del mundo.
Ginza
Esta calle, ubicada en la ciudad de Tokio, ha ganado un importante reconocimiento por la presencia de reconocidas marcas y por la gran afluencia de turistas. Se ha convertido en una de las más solicitadas por comerciantes de todo el mundo.
Pitt Street Mall
Es la gran revelación de las calles comerciales en Australia. Desde que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos en Sydney, esta avenida cobró un gran valor comercial y quedó en la mira de millonarios inversionistas. Ahora es una de las calles más costosas del mundo. En solo un año escaló cinco lugares: pasó de ser la novena calle más cara del mundo, a ser la cuarta.
Avenida de los Campos Elíseos

Fuente- http://www.metrocuadrado.com
Leave a Reply