Las 5 calles más costosas del mundo

El informe denominado ‘Main Streets Across the World’ (Las calles comerciales con el metro cuadrado más caro del mundo) y que fue realizado por Cushman & Wakefieldm, firma especializada en estudios inmobiliarios mundiales, deja al descubierto a cuánto asciende el valor del arriendo por metro cuadrado en estas zonas, y por qué se han convertido en el ‘blanco’ de las marcas con mayor reconocimiento en el planeta.
Son calles concurridas  a diario por  turistas de todo el mundo y son, además, el escenario cotidiano de actores, presentadores, empresarios y todo tipo de millonarios que encuentran realmente placentero gastar miles de dólares en las lujosas tiendas que aquí tienen asiento.

La Quinta Avenida de Nueva York

12272922_xl_jpg_crop_display

Además de ser reconocida por aparecer en taquilleras películas, esta calle es la más costosa en el mundo desde hace bastante tiempo. En ella tienen sede reputados restaurantes y tiendas de lujo, y sus elevados precios funcionan como un riguroso  filtro para los potenciales inversionistas, o más bien, demandantes.

Causeway Bay

Causeway%20Bay_jpg_crop_display

Es una de las calles más populares y transitadas de Hong Kong. Su multiplicidad de marcas, productos y servicios (casi todos amarrados al lujo y el glamour) la han convertido  en uno de los centros de negocio más importantes del mundo.

Ginza

GINZA_jpg_crop_display

Esta calle, ubicada en la ciudad de Tokio,  ha ganado un importante reconocimiento por la presencia de reconocidas marcas y por la gran afluencia de turistas. Se ha convertido en una de las más solicitadas por comerciantes de todo el mundo.

Pitt Street Mall

Pitt%20Street%20Mall_jpg_crop_display

Es la gran revelación de las calles comerciales en Australia. Desde que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos en Sydney,  esta avenida cobró un gran valor comercial y quedó en la mira de millonarios inversionistas. Ahora es una de las calles más costosas del mundo. En solo un año escaló cinco lugares: pasó de ser la novena calle más cara del mundo, a ser la cuarta.

Avenida de los Campos Elíseos

Ubicada en París, esta avenida es una verdadera muestra de lujo, especialmente en lo que a moda se refiere. Por eso, los más reconocidos diseñadores han elegido esta calle como su ‘exhibidor’  mundial.


Fuente- http://www.metrocuadrado.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s