La constructora Broad Group ha terminado la construcción en apenas 360 horas. El Hotel Ark, situado en la región china de Hunan, es capaz de aguantar terremotos de una magnitud de nueve puntos en la escala de Richter. El año pasado la misma constructora levantó un edificio de 16 plantas en una semana.
En apenas 360 horas consiguieron cimentar, ensamblar los módulos de acero prefabricados en una nave cercana que hacen las veces de planta y decorar las habitaciones del Hotel Ark, además de crear un impresionante ‘time lapse’ que lleva ya casi medio millón de visitas en YouTube.
Según sus creadores, el edificio es respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un sistema de filtrado que en su interior ofrece aire hasta 20 veces más puro que el del exterior y es capaz de aguantar terremotos de hasta nueve puntos en la escala de Richter.
Con la construcción del Hotel Ark, el equipo de Broad Group ha conseguido batir su récord de velocidad en la construcción, establecido el año pasado cuando levantaron un edificio de 16 plantas en apenas una semana
Fuente: Mundo – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com.
Leave a Reply