El Gobierno de Nuevo León lanzó una convocatoria internacional para la construcción de carriles centrales en avenidas principales de Monterrey.

La construcción comprende a los carriles de las avenidas Ruiz Cortines, Rodrigo Gómez y Girasol, en Monterrey; así como en los municipios de San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Las obras deberán realizarse con base en concreto hidráulico en un tiempo específico de 240 días naturales.

El número de licitación es LO-919009986-I13-2011 y el número de expediente es 68766. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 18 de noviembre del 2011.

Los planos, lugar de obras y conceptos a desglosar para poder concursar están disponibles en http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx

Nota completa: Nuevo León licita construcción de vías de transporte – construccion – obrasweb.com.

Leave a comment