Las mejores colonias para vivir en el DF

Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Florida, Nápoles, Del Valle y Santa Fe son las colonias preferidas para buscar un lugar para vivir en la Ciudad de México, mientras que San Rafael y la periferia del Centro Histórico son zonas que pueden tener plusvalía en el mediano plazo.

Las colonias Roma y Condesa son el destino preferido para los solteros y recién casados, asegura Sandra Hendrix , directora comercial de Coldwell Banker México. La gente a partir de 25 años parece tenerlo todo a la mano: bares, restaurantes, parques y centros culturales. En la Condesa, el presupuesto deberá rondar entre 3.2 y 3.5 millones de pesos (mdp), mientras que para la Roma Norte y Sur los precios van de 1.5 a 2.4 mdp.

Las colonias San Miguel Chapultepec, Nápoles y Del Valle tienen la ventaja de contar con grandes espacios y oferta de escuelas; las parejas jóvenes ven cerca los lugares de esparcimiento y pueden encontrar departamentos y casas con espacio suficiente para que la familia pueda crecer. El presupuesto para esta zona es de entre 2.5 y 4 mdp.

Nota completa: Las mejores colonias para vivir en el DF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s