¿De qué color pinto mi cocina?

Cuando se trata de cocinas es difícil tomar la decisión del color que se quiere por eso traemos los colores más usados y lo que lograras al usarlo en tu cocina.

Se cree que los colores cálidos como el rojo para estimular el apetito y son una excelente opción para las cocinas. El rojo es increíblemente versátil y hay múltiples matices que realmente pop en una cocina, ya sea en los gabinetes o las paredes.

La mayoría de las personas comienzan sus días en sus cocinas, y el blanco puede realmente energizar una habitación. Se siente fresco y limpio, y una cocina totalmente blanca realmente ayuda a despertar con tan solo un minuto que estés en la habitación. También puede tener más diversión con su decoración y una pared posterior de la cocina totalmente blanca y elegir colores más brillantes o diseños de esos.

El gris es un neutro que ha estado tomando el centro del escenario últimamente en muchos hogares. A menudo se clasifica por ser demasiado frío, pero con el tono adecuado, puede hacer maravillas en la cocina. Lo mejor de todo, pares a la perfección con una amplia variedad de otros colores y es la base perfecta para aprovechar en una cocina. También funciona con una mesa o un mueble de color.

El azul es otro color que funciona bien en las cocinas. Cuando se utilizan los tonos más claros de azul, pueden crear una presentación fresca y se recomienda para las paredes, gabinetes, o incluso el techo. El azul es un color estimulante y funciona mejor cuando se usa con moderación; de lo contrario puede dominar a una habitación. Azules oscuros también funcionan bien en las cocinas, pero es importante para acentuar el resto de la habitación con toques de tonos neutros blanco, gris u otros para evitar que se siente muy intenso y oscuro.

Al igual que un rayo de sol, el amarillo puede alegrar al instante una habitación. También estimula a que la gente tenga hambre, el amarillo tiene una cualidad calmante y al instante la gente se sienta tranquila y feliz en su cocina. Una buena opción para espacios pequeños, de color amarillo puede hacer habitaciones sentir más grande y brillante, y combina bien con acentos blancos y grises.

El verde es también un tono inteligente para usar en la cocina. Hay muchos tonos diferentes para elegir, incluyendo la menta y manzana verde, que par bien con acentos blancos y madera. Si usted está dispuesto a ser más aventurero, pruebe verde esmeralda, color de Pantone del Año 2013 Una sombra llamativa, puede añadir un golpe de energía a la cocina cuando se utiliza para una pared de acento, armarios, una isla o incluso la suelo.

Fuente: arq.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s