Revive espacios olvidados

repisa-violetaActiva cada rincón de tu hogar aprovechando aquellas esquinas y recovecos olvidados pues con pequeños cambios puedes hacer una gran diferencia y convertir esas áreas en rincones de ensueño. No necesitas sino poner tu toque personal.

Prueba con repisas
Estas son una herramienta de decoración muy versátil sobre todo cuando se trata de revivir esquinas y aprovechar el espacio. Son fáciles de colocar y puedes hacerlo de múltiples formas. Prueba con una repisa de madera en color, se verá muy bien.

Cambia de color una sola pared
Ajusta tu decoración cambiando el color del sitio a mejorar. Por ejemplo, pintar un solo muro hará que se cree una atmósfera diferente en él y así será un foco de atención especial. Prueba con un recubrimiento decorativo con apariencia metálica o tipo textil ¡te encantará!

Inspírate en tu tema favorito
Crea una zona de relajación o lo que desees que describa lo mejor de ti. Añade elementos decorativos como una lámpara, uno o varios cuadros, fotografías, una pieza de arte o un sillón con forma o tapiz temático. Te sentirás muy bien estando allí.

fuente: metroscubicos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s