Arquitectura: Nuevo hito en Beijing

La oficina de arquitectura SPARK está construyendo el hito Raffles City Ningbo, una punto de “stop-shopping”, restaurantes y negocios, estilo de vida que cubre 157.800 metros cuadrados.

Con el fin de realizar el proyecto, un equipo de diseño de primera clase se ensambla, dirigido por el galardonado SPARK arquitectos, e incluyendo a Meinhardt (consultor MEP), Arup (ingeniero de fuego), MVA (consultor de tráfico) y el instituto de diseño local de Ningbo (LDI).

Arquitectos: SPARK.
Fuente: Arq.com.mx

Ningbo es el hogar del segundo puerto más grande de China, que cuenta con una afluente población. Raffles City Ningbo fue lanzado el año pasado, honrado por el Primer Ministro Lee Hsien Loong y vice-gobernador de la provincia Zhejiang. El proyecto, que consta de un centro comercial, una torre de oficinas de grado A y residencias de servicio, es el último de la “Ciudad de Raffles”, marca desarrollada por CapitaLand con sede en Singapur.

Raffles City Ningbo se encuentra al este del río Yuyao, en el distrito de Jiangbei, al lado del centro histórico de Ningbo. El proyecto marca la fase final del plan maestro de CapitaLand y actuará como un catalizador para el desarrollo del distrito de Jiangbei, creando un nuevo centro en los distritos de la ciudad. El enlace de metro planificado por debajo de la torre de oficinas consolidará el desarrollo en la infraestructura de la ciudad y ayudará en la creación de este nuevo centro comercial y destino de negocios.

Arquitectos: SPARK
Proyecto: Raffles City Ningbo
Ubicación: Beijing, China
Superficie: 0.0 m2
Año Proyecto: 2012

Fuente-http: //www.guiadinmuebles.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s