Elecciones EEUU 2012: Las casas de Barack Obama y Mitt Romney

El triunfante Presidente Barack Obama continuará siendo inquilino de la casa blanca en Washington. No obstante, ésta no será la única vivienda que disponga el presidente de los EEUU, ya que el presidente y ex candidato cuentan con propiedades en distintos lugares del país. así, el republicano Mitt Romney posee viviendas en Massachusetts, California y New Hampshire, mientras que obama solo es dueño de una casa en Chicago.

Mitt Romney

El ex gobernador de Massachussetts ha sido un inversor muy activos dentro del sector inmobiliario en los últimos años. Cuando no está en campaña electoral, Romney tiene fijada su residencia en el paseo marítimo de la Jolia (California). esta vivienda fue adquirida por el candidato republicano y su esposa en 2008 por 12 millones de dólares.

En Junio de 2010 compró una finca a las afueras de Belmont (Massachussetts) en el complejo residencial “The Woodlands” por la que pagó 895.000 euros. También es dueño de una propiedad de más de 4.400 hectáreas a la orilla del lago Winnipesaukee en Wolfeboro (New Hampshire). Romney pagó en 1997 tres millones de dólares por una vivienda de 5.400 m2

También ha realizados desinversiones inmobiliarias. en 2009 vendió su casa de Belmont por 3,5 millones de dólares y la de Park City por 5,25 millones

Barack Obama

El candidato demócrata es solo propietario de una vivienda en Chicago. Obama y su esposa compraron una vivienda en 2005 por un precio de 1,65 millones de dólares. No obstante, la casa fue construida en 1917.

Fuente- http://www.idealista.com/news

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s