Mejora el Sector Inmobiliario en EUA

Al anunciar el inicio de la construcción del complejo de condominios residenciales Grove at Grand Bay en la zona de Coconut Grove, Pedro Martin, presidente y fundador de la constructora Terra comentó que el sector de la construcción e inmobiliario en los Estados Unidos ya comenzó a recuperarse después de cinco años de crisis severa.

Por otra parte, informó que Terra ha desarrollado más de tres mil unidades residenciales y comerciales y sus ganancias superan los 2 mil millones de dólares en ventas en Florida. Bajo este panorama, Pedro Martin asegura que se está reiniciando la construcción de edificios en todas las ciudades grandes y medianas del país.

Esto se debe a que las solicitudes de permisos de construcción, además, las hipotecas están baratas y Miami en especial es como un imán para compradores de Europa, Australia, Venezuela, Brasil y México”, reveló.

Estamos en un renacimiento de la construcción, en Miami sin embargo estamos limitados por las áreas naturales protegidas de los Everglades y por ello tendremos que crecer para arriba con desarrollos tipo Grove at Grand Bay”, afirmó.

En cuanto al panorama que se observa en México, Martin aseguró que la tendencia de recuperación es similar y aún mejor que en Estados Unidos y esto se ve reflejado en el optimismo de las constructoras y desarrolladoras del país.

Finalmente, Martin se mostró optimista con las elecciones presidenciales estadounidenses en puerta, pues consideró normal el ambiente de incertidumbre que ahora prevalece y la falta de definiciones sobre temas fundamentales.

Fuente- http://adi.org.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s