¿Qué buscan los compradores en una tienda de diseño?

Los compradores también toman en cuenta la sustentabilidad y rentabilidad de los productos a la hora de tomar una decisión.

Distintos especialistas coinciden en que después de un largo periodo en el que el diseño no fue de importancia para los compradores nacionales, las marcas locales y extranjeras decidieron abrir puntos de venta, debido a que el público cada vez es más amplio y conocedor.

Así, tiendas como Piacere, Homu, Saccaro, Centro de Diseño Alemán y Galería Mexicana de Diseño tratan de llevar a sus ‘vitrinas’ artículos con formas estéticas y funcionales, pero también de gran calidad e ingenio.

Debido a las tendencias del consumidor, Homu combina artículos contemporáneos con lo vintage, corriente que simboliza “un gusto por lo mejor de otras épocas, que mezclado con lo contemporáneo da un ambiente muy interesante, único, cálido y ecléctico”, menciona la representante de la firma antes mencionada, Karina Zidane.

La diseñadora industrial Grace Mustri de Saccaro ahonda en que la preocupación por el medio ambiente en el uso de materiales es otro factor que esta marcando el mercado nacional.

Reportaje completo: ¿Qué buscan los compradores en una tienda de diseño? – interiorismo – obrasweb.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s