Un hotel ‘con la música por dentro’

Imagine salir de su habitación y encontrarse en el pasillo del hotel con Mick Jagger, David Bowie o Lenny Kravitz. Esto puede suceder en el NHow, el primer hotel musical de Europa.

Este establecimiento se ubica a la orilla del río Spree, que separa la parte este de la parte oeste de Berlín, en el centro de la escena artística y creativa de los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg.

El hotel fue concebido para satisfacer las necesidades de los clientes aficionados a la moda, la música y el diseño, y, en general, para un mercado cosmopolita, y busca romper con todos los estándares de la hotelería.

El concepto central del NHow está basado en unir el diseño y la música. El responsable del diseño de los interiores fue el famoso diseñador Karim Rashid, quien eligió formas orgánicas para todos los espacios.

via Un hotel ‘con la música por dentro’


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Website Powered by WordPress.com.

%d bloggers like this: