¿Dónde vive Adele?

16329_b2fc

Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele, nació el 5 de Mayo de 1988. En el 2006 un de sus mejores amigos publico un demo de la cantante en su pagina social MySpace lo cual le produjo a Adele en un contrato de grabación con la disquera XL Recordings.

Su primer álbum fue un éxito en varios continentes, seguido en el 2007 de su segundo álbum que se convirtió en ganador de numeroso reconocimientos como 5 premios American Music, 12 premios Billboard, 4 Brit Awards, un Golden Glove, 9 Grammys y para cerrar con broche de oro un Oscar. Su talento y voz incomparable la a llevado a vender mas 30 millones de copias y ganar un promedio de $62,000 dólares diarios.

Adel vive en West Sussex  al sur de la capital Inglesa. La propiedad de 10 recamaras y 10 baños, cuenta con espectaculares pisos de madera, múltiples chimeneas y asombrosos ventanales. La cocina es una de sus espacios favoritos y sin duda uno de los espacios mas atractivos de la casa. Cabe mencionar que la propiedad que se encuentra en 25 hectáreas, cuenta con cancha de tennis, alberca y hasta un helipuerto.

Untitled-2

Fuente: http://www.inmobilinks.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s